Inicia sesión con:

Sobre el juego

Te damos la bienvenida a RuneScape

Esto es RuneScape, el MMO gratuito más popular del mundo. Únete a aproximadamente 200.000.000 aventureros y explora las tierras de Gielinor, aprende nuevas habilidades, completa misiones que resultan un verdadero desafío, acaba con bestias, y mucho, mucho más. Crea un héroe único y embárcate en tu mejor aventura: entrenamiento de habilidades, misiones y peleas durante horas de contenido.

Guía de habilidades

¿Te gusta entrenar tus habilidades? Hay 26 habilidades increíbles en Gielinor. Si logras dominarlas, ¡serás capaz de avanzar fácilmente en el juego y disfrutar más de la aventura!

Guía de misiones

Las misiones son la base de la rica e inmersiva historia de RuneScape. Averigua más sobre la historia de RuneScape, consigue experiencia, conoce nuevos jugadores, desarrolla tus habilidades, encuentra tesoros y mucho más. Además, puedes conocer dioses, descubrir secretos y aniquilar al más peligroso de los enemigos. Las misiones te permitirán vivir aventuras y sentir la emoción y la adrenalina.

Guía de combate

Transfórmate en un valiente y temerario guerrero, domina las artes de la magia y la hechicería, pule tus talentos para tirar a distancia, o bien combina las tres habilidades a lo largo de tu camino en el interior de las mazmorras. ¡Prepárate para la batalla!

Guía del mundo

En Gielinor, hallarás un mundo inmenso que explorar mientras juegas a RuneScape: desde ciudades y pueblos, pasando por mazmorras y tiendas, ¡hasta sitios para entrenar y otros puntos de interés! ¡Gielinor lo tiene todo!

Guía de equipamiento

Averigua qué equipamiento es mejor para tu estilo y nivel de juego, asegurándote de que estás listo para la batalla.

Novedades y contenido extra

Membership

Membresía

Es el mejor momento para actualizar tu cuenta y unirse a la comunidad; con misiones y habilidades extras, y mucho más para ofrecer, ¿qué estás esperando?

Más información y precios

Bonds

Oriflamas

¡Con las oriflamas, todo el mundo gana! Puedes regalárselas a alguien, usarlas para comprar objetos, o incluso pagar membresía jugando!

Más información y precios

Treasure Hunter

Cazatesoros

Todo el mundo puede ganar en Cazatesoros. Usa tus llaves para abrir los cofres de Alicia y consigue recompensas con las que jamás soñaste.

Adquiere llaves adicionales

Solomon's Store

Tienda de Solomón

Ve a la Tienda de Solomón y consigue atuendos, animaciones, armas y mucho más para hacer que tu personaje destaque entre la multitud.

Más información y precios