Sobre el juego

Te damos la bienvenida a RuneScape

Esto es RuneScape, el MMO gratuito más popular del mundo. Únete a aproximadamente 200.000.000 aventureros y explora las tierras de Gielinor, aprende nuevas habilidades, completa misiones que resultan un verdadero desafío, acaba con bestias, y mucho, mucho más. Crea un héroe único y embárcate en tu mejor aventura: entrenamiento de habilidades, misiones y peleas durante horas de contenido.

A Guide To skills

Got skills? Gielinor boasts 27 hugely exciting skills for you to sink your teeth into; master these and you'll further advance through the game and deeper into the adventure!

Guía de misiones

Las misiones son la base de la rica e inmersiva historia de RuneScape. Averigua más sobre la historia de RuneScape, consigue experiencia, conoce nuevos jugadores, desarrolla tus habilidades, encuentra tesoros y mucho más. Además, puedes conocer dioses, descubrir secretos y aniquilar al más peligroso de los enemigos. Las misiones te permitirán vivir aventuras y sentir la emoción y la adrenalina.

Guía de combate

Transfórmate en un valiente y temerario guerrero, domina las artes de la magia y la hechicería, pule tus talentos para tirar a distancia, o bien combina las tres habilidades a lo largo de tu camino en el interior de las mazmorras. ¡Prepárate para la batalla!

A Guide To The world

There's a whole world to explore when you play RuneScape; from cities and towns, to dungeons and general stores, as well as training grounds and many more points of interest, Gielinor has it all!

Guía de equipamiento

Averigua qué equipamiento es mejor para tu estilo y nivel de juego, asegurándote de que estás listo para la batalla.

Novedades y contenido extra

Membership

Membresía

Es el mejor momento para actualizar tu cuenta y unirse a la comunidad; con misiones y habilidades extras, y mucho más para ofrecer, ¿a qué estás esperando?

Más información y precios

Bonds

Oriflamas

¡Con las oriflamas, todo el mundo gana! Puedes regalárselas a alguien, usarlas para comprar objetos, o incluso pagar membresía jugando!

Más información y precios

Treasure Hunter

Cazatesoros

Todo el mundo puede ganar en Cazatesoros. Usa tus llaves para abrir los cofres de Alicia y consigue recompensas con las que jamás soñaste.

Adquiere llaves adicionales

Solomon's Store

Tienda de Solomón

Ve a la Tienda de Solomón y consigue atuendos, animaciones, armas y mucho más para hacer que tu personaje destaque entre la multitud.

Más información y precios