//Inicio / Guía del juego / Habilidades

Habilidades

Habilidades exclusivas para miembros Habilidades exclusivas para miembros

Habilidades

Habilidad de Agilidad

La Agilidad es una habilidad exclusiva para miembros que brinda acceso a varios atajos en RuneScape.

Tener un nivel de Agilidad alto tiene muchas ventajas: podrás acceder a ubicaciones nuevas, tomar rutas más rápidas para ir de un lugar a otro, mejorar tus destrezas en otras habilidades, correr más lejos y recargar tu energía para correr más rápido.

Habilidad de Construcción

La Construcción es una habilidad exclusiva para miembros muy flexible: la usas para construir tu propia casa o hacer objetos para venderles a otros jugadores.

Construir una casa de calidad con Construcción no es solamente fácil y divertido, sino que también es un beneficio para muchas otras habilidades.

Habilidad de Cocina

La Cocina es útil porque comer restaura puntos de vida. Los jugadores nuevos en esta habilidad quizá terminen quemando la comida que quieren cocinar con frecuencia. A medida que aumente tu nivel de Cocina, menos comida quemarás.

A medida que aumenta tu habilidad de Cocina, tienes acceso a una variedad más amplia de comida que puedes cocinar.

Habilidad de Artesanía

Con la Artesanía, verás que eres capaz de fabricar diferentes objetos, muchos de ellos son bastante solicitados y podrías venderlos por un buen precio si lo decides.

La Artesanía es una habilidad muy flexible que puede ayudar a entrenar la mayoría de las otras habilidades, ya sea con un amuleto para proteger tus cultivos o una armadura para mejorar tu Alcance.

Habilidad de Mazmorras

Daemonheim es una gran mazmorra donde puedes entrenar tu habilidad de Mazmorras. Tu nivel de Mazmorras, a su vez, te permite adentrarte más en Daemonheim y estar más cerca de los secretos ocultos en sus profundidades.

Habilidad de Cultivo

El Cultivo es una habilidad exclusiva para miembros que te permite cultivar muchos recursos que puedes usar en varias habilidades más, como Herbolaria y Cocina, además de ser una fuente de comida cruda.

Habilidad de Dominio del fuego

Desde los albores de la humanidad, las personas aprendieron a encender y dominar el fuego. Y en RuneScape no es la excepción.

El Dominio del fuego es una de las habilidades fundamentales en RuneScape. Al hacer fuego, es posible cocinar comida cuando no tienes acceso a un horno para cocinar.

Habilidad de Pesca

La Pesca es un método popular para conseguir comida, gracias a la cantidad y variedad de zonas de pesca en todo RuneScape.

Tendrás que comprar el equipamiento de Pesca correcto, específico para la zona de pesca que quieras aprovechar. Todo el equipamiento que necesites se puede comprar en las tiendas de pesca.

Habilidad de Arquería

La Arquería es una habilidad exclusiva para miembros que te permite crear armas de Alcance y municiones.

¡También es una forma rápida y fácil de ganar dinero! A medida que tu habilidad de Arquería mejore, podrás darle forma a diversos objetos con muchísimos tipos de madera.

Habilidad de Herbolaria

La Herbolaria es una habilidad exclusiva para miembros que te permite crear pociones y venenos.

Las hierbas se pueden obtener mediante cultivo, cuando las dejan o comprándolas directamente. A medida que mejore tu nivel de Herbolaria, podrás hacer pociones más potentes que te pueden ayudar en el combate o recuperarte de una herida.

Habilidad de Caza

La Caza es una habilidad exclusiva para miembros y para comenzar a aprenderla tendrás que estudiar el arte de las trampas apisonadoras, las trampas para aves y el rastreo.

Este es el placer de la Caza. Hay muchas formas diferentes de convertirse en un cazador hábil y abundan las criaturas que puedes cazar para beneficiarte.

Habilidad de Magia

La Magia es una de las habilidades más útiles y versátiles de RuneScape.

Cuando hayas aprendido a usarla correctamente, verás que la Magia complementa muchas otras habilidades dentro del juego, además de actuar como una habilidad de combate increíblemente poderosa.

Combate cuerpo a cuerpo

El combate cuerpo a cuerpo se divide en tres habilidades: Ataque, Fuerza y Defensa.

El Ataque determinará tu precisión al pelear y aumentará la constancia al golpear rivales. La Fuerza determina qué tan fuerte es el golpe que le das a tu rival. Por último, la Defensa se relaciona con tu resistencia a los ataques y la frecuencia con la que te golpea tu rival.

Hay siete categorías de Cuerpo a cuerpo

Habilidad de Minería

La Minería es la habilidad con la cual extraes minerales de las rocas. Estos minerales se pueden fundir para hacer barras y forjarse para crear objetos útiles, como armaduras, con la habilidad de Herrería.

Antes de empezar a aprender Minería, debes adquirir una pieza clave del equipamiento comúnmente llamada piqueta.

Habilidad de Plegaria

La Plegaria es una habilidad que funciona mejor en conjunto con el estilo de combate principal (ya sea Magia, Combate cuerpo a cuerpo o Alcance).

Con las plegarias, se pueden mejorar temporalmente las estadísticas, reducir el daño y protegerse contra varios ataques.

Combate de Alcance

El Alcance es una habilidad útil para desarrollarla como parte de tu arsenal. Te permite atacar rivales desde grandes distancias mediante una variedad de armas proyectiles. El arco y flecha es el arma de Alcance más común.

También puedes entrenar tu habilidad de Alcance usando otras armas, como cuchillos arrojadizos, dardos y jabalinas.

Hay cuatro categorías de Alcance

Habilidad de Creación de runas

La Creación de runas se lleva a cabo en altares rúnicos mediante esencia rúnica.

Las runas son los componentes principales del lanzamiento de hechizos mágicos. Usar diferentes combinaciones de runas permite que un jugador lance distintos hechizos.

Habilidad de Exterminio

Algunos monstruos son inmunes a los ataques de quienes no transitaron el camino del Exterminio.

El Exterminio es una habilidad exclusiva para miembros que te permite matar las extrañas criaturas que tal vez creíste que eran inmunes a tus ataques.

Habilidad de Herrería

La habilidad de Herrería te permite crear una variedad de objetos que va desde menas hasta barras de metal.

Las barras se crean a partir de menas mediante el proceso de fundición. Estas barras se forjan con un yunque y un martillo para formar objetos.

Habilidad de Invocación

Desde hace muchos siglos, los druidas de Taverley y algunos ogros chamanes de Gu'Tanoth traen a Gielinor familiares del dominio de los espíritus para que los ayuden con diferentes tareas.

La Invocación es una habilidad exclusiva para miembros que te permite disfrutar de las curiosas ventajas que eso conlleva.

Hay cinco categorías de Invocación

Habilidad de Robo

El Robo es una habilidad exclusiva para miembros en la que es fácil iniciarse pero muy difícil detenerse.

Cuando comiences a dominar esta habilidad, verás que se te abren nuevas oportunidades: Las puertas cerradas se convierten en un inconveniente sin importancia y los cofres se abren de par en par apenas los tocas. También descubrirás un gran talento para "adquirir" cosas que deseas con el corazón pero no puedes pagar con el bolsillo.

Habilidad de Tala

Una de las formas más simples de ganarse la vida en RuneScape es la Tala, el arte de cortar árboles.

La habilidad de Tala puede traerte muchos beneficios que, por lo general, implican usar los troncos para Dominio del fuego, mientras que los miembros pueden usarlos para tallar objetos.

Divinización

Divinización es una habilidad exclusiva para miembros que te permite crear productos como presagios, señales y ubicaciones divinas.

Se trata de una habilidad recolectora y productora que se centra en la recolección de la energía liberada tras la muerte de Guthix.

Hay 5 categorías en Divinización