Cautivadoras Misiones

Sumérgete en la aventura con más de 180 campañas épicas, con una profundidad narrativa sin igual. Combate vampiros, dragones y piratas, e incluso acaba con los dioses que pretenden esclavizar a los mortales.

Mazmorras Aleatorias

¡Únete a tus compañeros de aventuras para saquear mazmorras generadas aleatoriamente! ¡Sobrevive a las hordas de bestias, acaba con los gigantescos jefes y emerge victorioso, cargado de botín!

Todo sobre las Habilidades

Sé capaz de todo. Practica cualquiera de las más de 26 habilidades únicas que van desbloqueando nuevos elementos a cada nivel. Conviértete en granjero, herrero, cazador o invocador, ¡o en todos ellos a la vez!

Cría a tus propias Mascotas

Recorre el mundo en compañía de dragones, bebés troll y chinchompas doradas. ¡Alimenta, cría y personaliza a tus mascotas!

Diseña y construye un Hogar

Diseña, construye y personaliza tu propio hogar. Construye talleres, jardines y mazmorras antes de invitar a tus amigos a una fiesta.

Controla un Puerto de mar

¡Sé dueño de tu propio puerto! Construye barcos, recluta tripulación y descubre las orillas inexploradas de las tierras del este.

Comanda una Ciudadela de clan

¡Haz equipo con tus amigos para reclamar la propiedad de un castillo flotante, y desbloquea un avatar de clan para que te acompañe en las batallas!

Y muchos otros increíbles Contenidos

PVP Combat

Combate jugador versus jugador (JvJ)

Participa en una campaña de matar jugadores (JvJ) en El Páramo y en la Arena de Duelos. ¡Hay más que suficiente para saciar la sed de sangre de cualquier aventurero!

Mini Games

Minijuegos de aventuras y Desafíos

¿Buscas algo que hacer o quieres distraerte? Compite o colabora con otros en un amplio rango de divertidos juegos de aventuras. Completa desafíos diarios a cambio de lucrativas recompensas.

RuneScape World Event

Eventos mundiales en el juego

Participa en una historia en la que los dioses combaten por el dominio mundial. Elije tu bando, decide cómo continuará la historia y cambia la geografía de Gielinor para siempre.

¿Quieres jugar?

¡Ve a www.RuneScape.com en tu computadora para jugar gratis!