Hazte miembro

Accede a más contenido y ventajas exclusivas. Explora un mundo 3 veces mayor, disfruta de 8 veces más campañas épicas, entrena y usa habilidades adicionales o incluso ten tu propia casa y tu puerto. Todo eso y más, junto con el acceso a la experiencia RPG clásica, 'RuneScape Nostálgico'.

Información y precios

Programa de fidelización

Hazte miembro y empieza a ganar puntos de fidelidad, canjeables en el juego por atuendos, emoticones, animaciones y mucho más. Regístrate ahora y recibirás una bonificación de 500 puntos de fidelidad. ¡Cuanto más tiempo lleves como miembro, más puntos de fidelidad recibirás!

Descubre más cosas

Tienda de Solomón

Nuevos atuendos, accesorios, mascotas, títulos y mucho más: todo eso te espera en la Tienda de Solomón. Compra RuneCoins, la divisa del juego, para poder aprovechar todas estas grandes ofertas.

Información y precios

Oriflamas de RuneScape

Puedes adquirir las oriflamas en nuestra web e intercambiarlas en el juego. Después, pueden canjearse por membresía de RuneScape, llaves de Cazatesoros, RuneCoins y mucho más. Con las oriflamas, no hace falta que desembolses dinero real, sino que puedes pagar tu membresía con riqueza de dentro del juego, regalar membresía a tus amigos o intercambiar tus oriflamas por objetos del juego.

Información y precios

Cazatesoros

Te esperan cofres llenos de riqueza. Escoge un cofre, ábrelo con tu llave y los tesoros serán tuyos. Puedes ganar increíbles premios con una llave gratis cada día y comprando llaves extras.

Información y precios

Todo esto es opcional. Puedes jugar completamente GRATIS.

¿Quieres jugar?

¡Ve a www.RuneScape.com en tu computadora para jugar gratis!