En el mundo de Gielinor...

Forma un equipo

Disfruta con montones de minijuegos cooperativos y competitivos, incluyendo la Guerra de los castillos, el juego de capturar la bandera, el combate a muerte de la Guerra de clanes, así como de las habilidades de equipo, como es el saqueo y aniquilación de los jefes en las Mazmorras.

Clanes

Queda con tus amigos y afronta en grupo los desafío de Gielinor, incluyendo tu propia ciudadela de clan flotante en los cielos y un temible avatar guerrero. Chatea con tus compañeros de clan o con cualquier jugador, con el chat y lista de amigos común a todos los servidores.

Eventos temáticos

Durante nuestros eventos mundiales, los dioses luchan por la supremacía e implican a la comunidad para decidir el futuro de Gielinor. Aporta tu grano de arena o únete a la fiesta en uno de nuestros legendarios eventos festivos.

...y más allá

Nuestra comunidad se extiende mucho más allá del juego, en una multitud de sitios en línea y en el mundo real.

Mod Paul M

Habla con el equipo

Únete a nosotros en emisiones de video en vivo y sesiones de preguntas y respuestas en Reddit, o debate con nuestra activa comunidad de jugadores en nuestros foros oficiales.

Mod Mark

Compite con los mejores

Compite contra otros aventureros en las clasificaciones permanentes o de temporada de cada habilidad y de todos los logros del juego. ¿Serás capaz de liderar las tablas y obtener una recompensa exclusiva?

Mod Osborne

Mantente al día

Mantente informado de las últimas novedades a través de nuestros videos de Entre Bastidores y entrevistas, noticias del juego y boletines por correo electrónico.

¿Quieres jugar?

¡Ve a www.RuneScape.com en tu computadora para jugar gratis!