//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Torre de los Hechiceros

El mundo

Misiones

Lugares cercanos

Algunos consejos

El demonio inferior del hechicero Grayzag es un blanco principal para practicar Magia y Alcance. Un aferre telequinético rápido también recuperará la recompensa que obtengas por matarlo.

Hay un anillo de hadas al sur, fuera de la Torre de los Hechiceros.

El mundo de RuneScape

Torre de los Hechiceros

Hace mucho tiempo, la Torre de los Hechiceros era considerada el mejor destino para los que buscaban descubrir la magia y sus secretos. Su aguja se alzaba en el cielo como señal de importancia y dominio. Luego los invasores la quemaron y así muchos de sus secretos se convirtieron en cenizas.

Con mucho esfuerzo, el mago Sedridor y sus compatriotas hechiceros volvieron a construir la Torre de los Hechiceros con la idea de recapturar los días de gloria en los que la magia atraía a peregrinos de todas partes para descubrir sus secretos. El sótano de la antigua torre quedó intacto tras el incendio y es testigo de las maravillas que descubrieron los magos hace mucho tiempo.

Sedridor movería cielo y tierra para recobrar esos días de gloria, pero quizá necesite un poco de ayuda para hacerlo.

Ubicación

La Torre de los Hechiceros parece amenazante por su ubicación, aislada del resto de la tierra en su propia isla tempestuosa. La única forma de llegar a la Torre de los Hechiceros es por el puente largo que se encuentra al sur de la aldea de Draynor y al oeste de Lumbridge.

El puente largo hace muy difícil atacar la Torre de los Hechiceros. Por la forma en la que está construido, las armas de asedio no podrían traspasarlo y los batallones tendrían que marchar en filas angostas hacia el castillo y así serían blancos fáciles para las defensas de la Torre.

Puntos de interés

Torre de los Hechiceros

Hay mucho por descubrir en los diferentes pisos de la Torre de los Hechiceros. Por ejemplo, un hechicero misterioso en el primer piso de la torre, que se hace llamar simplemente "hechicero", te hará una armadura troncal si le llevas algunas piezas de corteza y tela fina.

Los aventureros podrán mejorar sus habilidades con la ayuda de los hechizos de teletransporte de Sedridor. Además, los que quieran aprender más sobre Creación de runas y tengan un nivel de habilidades lo suficientemente avanzado podrán formar parte del Gran proyecto de los orbes, auspiciado por el Gremio de creadores de runas.

Personajes

Sedridor

Sedridor

Sedridor quiere practicar magia como lo hacían los magos de antes. Está muy arraigado a la vieja escuela de hechicería y desarma artefactos mágicos de hace siglos para extraer la magia de adentro. Ama las cosas del pasado y anhela poder revivir aquellas viejas épocas, mientras que le teme al mal que provocó el incendio de la Torre de los Hechiceros original.

Sedridor te teletransportará a un área valiosa para mejorar tu habilidad de Creación de runas. Puedes encontrarlo en el sótano de la torre.

Hechicero Grayzag

Hechicero Grayzag

Grayzag es un hechicero de modales agresivos que cree que la magia existe para darle poder a sus usuarios. Se burla de los hechiceros más débiles que él y experimenta con magia peligrosa que puede causarle daño a los demás. Quiere que todo Gielinor sepa que la magia es el único camino verdadero, sin importar a qué precio.

Puedes encontrar al hechicero Grayzag en el segundo piso de la torre.

Peligros del lugar

Hechicero

Hechicero

(Nivel 9)

Demonio menor

Demonio menor

(Nivel 82)