Puesto de los Caballeros del Vacío Puesto de los Caballeros del Vacío
//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Puesto avanzado de los Caballeros del Vacío

El mundo

Misiones

Lugares cercanos

Algunos consejos

El herrero del Puesto avanzado de los Caballeros del Vacío reparará hachuelas y armaduras de Túmulos.

Las runas compradas en la tienda de magia del puesto avanzado cuestan un poco menos que en las otras tiendas de Gielinor.

Los paquetes de suministros que se compran en el almacén general son excelentes para curar heridas.

RS Pro

El mundo de RuneScape

Puesto de los Caballeros del Vacío

Subestimar el trabajo de los Caballeros del Vacío sería poner en peligro toda la estructura del propio Gielinor. Los Caballeros del Vacío se ocupan de mantener intacto el equilibrio universal haciendo todo lo posible para mantener alejado el mal que se filtra de otros mundos.

El puesto avanzado de los Caballeros del Vacío se encuentra alejado en el sur de Gielinor, incluso más allá del Atolón de monos. El hecho de estar muy alejado y ser de difícil acceso para el público general es un punto a favor para ellos, pues les permite completar sus arduas tareas lejos de quienes podrían lastimarlos o ponerlos en peligro.

Los Caballeros del Vacío son guardianes de una grieta en el tejido del espacio y el tiempo que los monstruos de otras dimensiones podrían usar para entrar en Gielinor y causar estragos. Su deber es usar su inmensa fuerza para destruir todo lo que se interponga en su camino y asegurarse de que nada dañe la estabilidad del plano de Gielinor.

El puesto avanzado de la isla está lejos del conflicto. Para luchar contra los peligros que vienen de otras realidades, los aventureros tendrán que inscribirse en los transbordadores para llegar al Control de plagas.

Ubicación

Puesto avanzado de los Caballeros del Vacío

Dado que los Caballeros del Vacío tienen un trabajo tan difícil, les agrada que las personas viajen a su puesto avanzado gratuitamente, siempre y cuando comprendan el gran riesgo que eso implica.

La única forma de llegar al puesto avanzado es tomar un bote desde Puerto Sarim.

Puntos de interés

Puesto avanzado de los Caballeros del Vacío

Como viven tan lejos de la civilización, los Caballeros del Vacío tienen que asegurarse de ser totalmente autosuficientes. La isla tiene todo lo que necesitan, como yunques para reparar el equipamiento, suministros del almacén general, equipamiento de Alcance y magia, un banco, y mucho más.

El Control de plagas es el área por donde las bestias de otros reinos entran en Gielinor con la intención de provocar caos y destrucción. El norte de la isla cuenta con el Centro de entrenamiento de conquista, donde los aventureros pueden pulir sus destrezas.

Personajes

Caballeros del Vacío

Caballeros del Vacío

Los Caballeros del Vacío son la disciplina y el trabajo en equipo personificados. Siempre parecen estar en la misma sintonía cuando se disponen a realizar sus tareas y no tienen un líder específico. Cada Caballero del Vacío tiene un conocimiento increíble sobre la historia de Gielinor y un profundo entendimiento de los secretos de su misión. Además de ser personas interesantes con quienes entablar una conversación, están dispuestos a comerciar armaduras y entrenar y darles recomendaciones a los aventureros.

Puedes encontrar a los Caballeros del Vacío a lo largo de todo el puesto avanzado.

Escudero

Escudero

A los guerreros más valientes, poderosos y honorables que se ganen el respeto de los Caballeros del Vacío se los invita a entrenar con ellos como escuderos. El entrenamiento con ellos dura varios años e incluye diversas pruebas difíciles para que los guerreros demuestren que son dignos de convertirse en Caballeros del Vacío. Una vez que los acepten en la orden, podrán enterarse de los secretos y misterios de Guthix.

Puedes encontrar a los escuderos a lo largo de todo el puesto avanzado.