//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Alcantarillas de Varrock

El mundo

Lugares cercanos

Algunos consejos

Hay un punto de resucitación de huevos de araña roja en la sección más lejana de las alcantarillas.

Los monstruos como los zombis y los esqueletos son vulnerables al hechizo Colapsar no muerto.

Usa tu Agilidad a tu favor si entras a la mazmorra de Limiterra o sales de ella.

En el área con zombis, puedes subir hasta una habitación pequeña llena de osos, en caso de que estuvieras buscando alguno.

Los jugadores con un nivel 65 en Mazmorras podrán encontrar una entrada misteriosa en las alcantarillas de Varrock...

El mundo de RuneScape

Alcantarillas de Varrock

¡Advertencia!

Por las alcantarrillas vagan algunos enemigos poderosos, como los gigantes de liquen, que exigen un nivel de combate de hasta 42. ¡Entra solo si crees que estás preparado!

Varrock, una de las ciudades más importantes de todo Gielinor, con un tráfico ajetreado que llena sus calles todos los días. Pero, a pesar del bullicio de la superficie, debajo, hay una mazmorra en la alcantarilla que está plagada de peligros, donde abundan las criaturas más viles.

Ubicación

Alcantarillas de Varrock

Las alcantarillas de Varrock están debajo de la bulliciosa ciudad de Varrock. Cuando trates de entrar, debes buscar una tapa de alcantarilla.

Puntos de interés

Varrock Sewers

Cuanto más profundo te aventuras en las alcantarillas de Varrock, más difícil se vuelve el desafío. Las alcantarillas están definidas por sus pasillos que dan claustrofobia, y los mayores peligros se encuentran en la habitación donde acechan los gigantes de liquen, que tratan de destruir a quienes se crucen por su camino.

Los miembros pueden acceder a una tubería en la habitación del gigante de liquen, que los llevará hasta la mazmorra de Limiterra. Esta habitación también es un punto de generación de huevos de araña roja, que son ingredientes de las pociones de Herbolaria.

Los miembros verán que los monstruos en las alcantarillas de Varrock son útiles, porque dejan objetos, como hierbas (los zombis) y semillas para la habilidad de Cultivo (los gigantes de liquen).

Personajes

Tristequia

Tristequia

Tristequia es una de las dos hermanas cazadoras de ratas. Disfruta de la vida en las profundidades de las alcantarillas de Varrock. Lo que más le gusta es tomar sus viejas herramientas para perseguir todas las ratas que pueda y aplastarlas. Exhibe sus presas con orgullo en un grotesco poste para ratas.

Puedes encontrar a Tristequia junto a su hermana en el área de entrada a las alcantarillas.

Phingspet

Phingspet

Phingspet es una de las dos hermanas cazadoras de ratas. Vive con su hermana en las turbias profundidades de las alcantarillas de Varrock. Su pasión es perseguir ratas por las alcantarillas y asesorar a dueños de gatos sobre cómo entrenar a sus mascotas para que acaben con ellas.

Puedes encontrar a Phingspet junto a su hermana en el área descubierta de las alcantarillas.

Peligros del lugar

Escorpión

Escorpión

(Nivel 14)

Fantasma

Fantasma

(Nivel 19)

Esqueleto

Esqueleto

(Nivel 22)

Zombi

Zombi

(Nivel 24)

Araña roja mortal

Araña roja mortal

(Nivel 34)

Gigante de liquen

Gigante de liquen

(Nivel 42)