//Inicio / Sobre el juego / Vanstrom Klause

El mundo

Dónde se encuentra

Ubicación de Vanstrom Klause

Ubicación

  • Nivel superior de Darkmeyer

Misiones

  • En busca de los myreque
  • El auxilio de los myreque
  • La oscuridad de Vallesacro
  • El legado del adividente
  • Las ramificaciones de Darkmeyer
RS Pro

Los villanos de RuneScape

Darkmeyer: Vanstrom Klause

V anstrom Klause no es alguien que se rinda fácilmente. A pesar de que los myreque se escabullieron de base en base, y se salvaron así de sus intentos por acabar con ellos, él no se desanima ni se descorazona, si es que alguna vez tuvo un corazón en su frío pecho. Aunque los myreque echaron raíces en otras tierras y rebrotaron una y otra vez como el árbol de inflamadera, él no se dio por vencido. No se detendrá hasta destruir a los myreque; para él es una ofensa el solo hecho de que existan.

Vanstrom Klause

Vanstrom (un vampiro inmortal, maligno y sediento de sangre de increíble poder) ya asesinó a dos miembros de los myreque a sangre fría, y usará sus trucos y su poder de manipulación para acabar con más. Para hacerlo, el propio Drakan le concedió un poder excepcional para exterminarlos.

Vanstrom es un adversario formidable en combate, ya sea en su forma humana como en su forma vampírica. En su forma humana, puede disparar magia de sangre, mientras que en su forma vampírica original puede desplegar una gran cantidad de ataques especiales. Al igual que otros vampiros, es inmune al anillo de retroceso y a la maldición de desviar, si bien es vulnerable a las otras maldiciones antiguas. Ten en cuenta esta información cuando pelees con este vampiro, uno de los más formidables de Moritania.