//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Escondite de J.A.Mon.

El mundo

Lugares cercanos

Algunos consejos

Los ladrones que estén vestidos con el uniforme de J.A.Mon. verán que este se confunde con el ambiente, y tendrán menos probabilidades de que los atrapen.

Los que hayan completado Muerte a los dorgeshuun pueden acceder a los almacenes y continuar robando las joyas de ahí.

RS Pro

El mundo de RuneScape

Escondite de J.A.Mon.

El odioso Johanhus Ulsbrecht es un gran creyente en la fuerza de la humanidad y desprecia a todos los monstruos hasta la médula. Se le eriza la piel con tan solo pensar en uno, y en presencia de una especie diferente, puede estallar en un ataque de cólera y ponerse a despotricar sobre la integración entre humanos y monstruos y sobre cómo los humanos deberían preservarse.

La forma más elegante de decirlo sería afirmar que Johanhus es un "apasionado de sus ideales". Sin embargo, con el tiempo y a fuerza de expresar sus opiniones, consiguió reunir una gran cantidad de seguidores que piensan como él y comparten su inclinación por la xenofobia. Para encauzar el odio de sus seguidores, fundó una organización llamada J.A.Mon., que significa "Junta Aliada contra Monstruos". Ocuparon la mazmorra y así impidieron que los monstruos pudieran habitarla.

Ubicación

Escondite de J.A.Mon.

Los miembros de J.A.Mon. se esconden en una mazmorra subterránea, fuera del distrito de Lumbridge.

Para llegar a la entrada del escondite de J.A.Mon., los aventureros deben ir hacia el noroeste desde Lumbridge y luego al oeste del almacén general, donde encontrarán una vieja casa en ruinas que parece abandonada.

En esta casa, los observadores más detallistas advertirán una trampilla. Usa tus habilidades como ladrón para forzar esta puerta y entrar en el escondite de J.A.Mon.

Puntos de interés

Escondite de J.A.Mon.

El escondite de J.A.Mon. es bastante grande y aloja a una gran cantidad de miembros que traman la destrucción y la persecución de todos los monstruos. Quieren depurar las tierras de Gielinor y que solo queden humanos.

Los miembros de J.A.Mon. son más que un montón de intolerantes. Lucharán con uñas y dientes por sus ideales y también reciben ladrones. Quienes visiten el escondite de J.A.Mon. pueden entrenarse en la habilidad de Robo al sustraerles prendas de vestir y otros objetos a los miembros de J.A.Mon. en el área central.

Puedes equipar la ropa que le robes a J.A.Mon., es decir que a medida que te mimetices con la multitud, te atraparán cada vez menos. Si no sirves para robar y te atrapan, podrán encarcelarte o directamente echarte del escondite. Pero no te preocupes, siempre puedes volver a entrar cuando quieras, y escapar de la cárcel es más fácil de lo que crees.

Personajes

Johanhus Ulsbrecht

Johanhus Ulsbrecht

El fundador de J.A.Mon. y líder indiscutido del grupo, Johanhus, profesa un odio intenso contra los monstruos de toda clase. Con sus carismáticos argumentos, logró atraer a muchos seguidores, pero parece que J.A.Mon. no está haciendo mucho en este momento. De todos modos, Johanhus se la pasa conspirando: su más reciente objetivo parecen ser los dorgeshuun.

Puedes encontrar a Johanhus detrás del escenario, cerca del área de la prisión.

Diácono de J.A.Mon.

Diácono de J.A.Mon.

El diácono de J.A.Mon. está totalmente comprometido con la causa de la Junta Aliada contra Monstruos. Pasa todo el día con los miembros nuevos, predicando sobre los peligros que presentan los monstruos de los alrededores y cómo J.A.Mon. tiene la capacidad de generar un cambio verdadero en Gielinor.

Peligros del lugar

Guardia de J.A.Mon.

Guardia de J.A.Mon.

(Nivel 12/18/22)