//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Mazmorra de Limiterra

El mundo

Lugares cercanos

Algunos consejos

Pueden encontrarse muchos huevos de araña roja en la mazmorra de El Páramo.

Los monstruos como los zombis y los esqueletos son vulnerables al hechizo Colapsar no muerto.

Usa tu Agilidad a tu favor si entras a la mazmorra de Limiterra o sales de ella.

La mazmorra de El Páramo en Limiterra contiene obeliscos de aire y de tierra.

Los jugadores con un nivel 10 o 20 en Mazmorras podrán encontrar entradas misteriosas en la mazmorra de Limiterra.

El mundo de RuneScape

Mazmorra de Limiterra

¡Advertencia!

La mazmorra de Limiterra no es una mazmorra común y corriente. Contiene un sinnúmero de monstruos con niveles de combate que ascienden hasta 172. El norte de la mazmorra también se denomina El Páramo, ahí es posible que te ataquen otros jugadores y pierdas todos tus objetos.

Si bien Limiterra es un punto turístico muy popular entre los viajeros y una zona para abastecerse antes de aventurarse al Páramo, la mazmorra que yace debajo es conocida como una de las más temibles de todo Gielinor. Los monstruos son capaces de exterminar hasta al aventurero más fuerte y no piensan dos veces antes de atacarte.

Los monstruos más fuertes habitan las áreas del norte y presentan las pruebas más difíciles para los aventureros, que también pueden sufrir ataques de otros jugadores en cualquier momento. Si realmente quieres probar los peligros que Gielinor tiene para ofrecer, el norte de la mazmorra de Limiterra te hará ver las estrellas.

Ubicación

Mazmorra de Limiterra

La mazmorra de Limiterra se sitúa debajo de la ciudad de Limiterra, al sur de El Páramo y al oeste de Varrock.

Puntos de interés

Mazmorra de Limiterra

La mazmorra se divide en dos áreas. La parte sur de la mazmorra de Limiterra es tanto para miembros como para no miembros, mientras que la parte norte es exclusiva para miembros y se la considera parte de El Páramo. En el área solo para miembros, serás vulnerable a los ataques de otros jugadores, así que ten cuidado...

Los miembros pueden entrar en esta área del norte y encontrar un gran suministro de hierbas gracias los druidas del caos, o esqueletos y demonios negros para una batalla más difícil.

Sobre las barras trepadoras de Agilidad se encuentran los guerreros de tierra, unos enemigos ideales para entrenarte en tus habilidades de Combate cuerpo a cuerpo.

Cerca de la entrada de Limiterra hay una llave de bronce que desbloquea una puerta al oeste del Gremio de cocineros, y permite un acceso más rápido al área repleta de colinas gigantes.

Cronozón vigila el obelisco de tierra que se usa para fabricar cayados de batalla de tierra. Enfrente, en el lado norte de la mazmorra y más allá de los demonios negros, hay una escalera que da al obelisco de aire, en caso de que prefieras elaborar cayados de batalla de aire.

Personajes

Cronozón

Cronozón

Cronozón es una bestia horrible con una rojiza mirada de acero y un gran apetito por lo macabro. Es único y aniquila humanos sin pensarlo dos veces. Este demonio de sangre venció a Johnathon en combate hace mucho tiempo y se robó una parte del blasón de su familia. Cronozón también vigila el obelisco de tierra que se usa para fabricar cayados de batalla de tierra. Vencerlo es un logro espléndido que ofrece una recompensa propia.

Puedes encontrar a Cronozón en el área donde está el obelisco de tierra, al oeste de los druidas del caos, dentro del área de la mazmorra de Limiterra perteneciente al Páramo.

Peligros del lugar

Rata gigante

Rata gigante

(Nivel 3)

Matón

Matón

(Nivel 10)

Druida del caos

Druida del caos

(Nivel 13)

Esqueleto

Esqueleto

(Nivel 21/22/25)

Zombi

Zombi

(Nivel 24)

Hobgoblin

Hobgoblin

(Nivel 28)

Gigante de la colina

Gigante de la colina

(Nivel 28)

Araña roja mortal

Araña roja mortal

(Nivel 34)

Guerrero de tierra

Guerrero de tierra

(Nivel 51)

Demonio negro

Demonio negro

(Nivel 172)