Draynor Draynor
//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Draynor

El mundo

Lugares cercanos

Algunos consejos

En la casa de Aggie hay dos puntos de generación: uno para el queso y otro para el tomate.

Si te vas sigilosamente detrás del ataúd del conde Draynor, encontrarás un punto de generación de yelmos medianos de bronce.

Una vez que los miembros hayan completado Ernesto el pollo, se abrirá la entrada al plano vatioletal en el laboratorio del profesor Oddenstein.

Draynor es un lugar ideal para practicar alfarería básica, cuenta con un torno de alfarería en el norte de la aldea y un punto de extracción de arcilla en el sureste de la mansión Draynor.

El mundo de RuneScape

Draynor

La aldea de Draynor es el estereotipo de las aldeas encantadoras, con pequeños faroles que iluminan los costados del camino, jardines espléndidos y un mercado. Pero hay algo que no está bien. Quizás no puedas definir exactamente qué es, pero la gente es bastante excéntrica, por no decir extraña. Parecen estar todo el tiempo con los pelos de punta, ansiosos y preocupados de lo que pudiera sucederles...

Su miedo colectivo se debe a lo que sucede al norte, en la mansión Draynor. Las personas que se acercaron demasiado a los jardines volvieron en muchos casos con heridas punzantes en el cuello y con un aspecto débil y pálido, o jamás regresaron.

La sombra de la mansión Dryanor se cierne sobre la aldea de Draynor, y esparce miedo y paranoia entre sus habitantes. Se dice que hay habitaciones embrujadas en la mansión, llenas de fantasmas y espectros que intentan lastimar a los visitantes. Los muebles se mueven solos y los árboles de los jardines de la mansión arremeten contra los que pasan por ahí como si estuvieran poseídos. Seguramente es un efecto visual o el resultado de los experimentos impíos que hace el científico loco en el último piso.

Ubicación

Draynor se encuentra entre las capitales de Asgarnia y Misthalin, con Falador al noroeste y Varrock al noreste. Por eso, la aldea suele ser muy transitada.

Puerto Sarim, hogar de piratas y navegantes, linda al oeste con la aldea de Draynor, mientras que la pacífica ciudad de Lumbridge limita al este.

Los que se dirijan al norte desde la mansión Draynor llegarán a la Aldea Bárbara y Limiterra, un concurrido punto de encuentro para las incursiones en El Páramo.

Puntos de interés

Draynor

Si buscas algunos de los magos más famosos de RuneScape, una breve caminata hacia el sur desde la aldea de Draynor te llevará al largo puente que cruza el mar hasta la Torre de los Hechiceros.

Hay varias granjas en la zona y algunos bosques buenos para talar árboles. También hay unas pocas parcelas de cultivo espaciadas para los miembros, incluida una en las sombras detrás de la mansión Draynor, que solo sirven para cultivar noctisombra.

Diango, el legendario vendedor de juguetes, ofrece la mercadería quizá más preciada en todo RuneScape: caballos y placas de dragón. Junto a él, en el mercado, hay un anunciador de la ciudad, que explica con gusto las normas de conducta y la función de los jugadores moderadores.

Al este de la ciudad y rodeada de guardias, se encuentra una prisión vigilada desde un atalaya. Lady Keli, la dueña de la prisión, es especialista en encarcelamientos ilegales, así que en ocasiones las celdas están ocupadas por nobles a cuyas familias les pide un rescate para liberarlos.

Personajes

Diango el juguetero

Diango el juguetero

Diango no busca atraer al público para vender sus chucherías: ellos se apiñan a su alrededor cuando se enteran de la llegada de nuevos y fascinantes productos. Caracterizado por su sombrero de plumas, Diango brinda el cordial servicio de devolución de objetos festivos perdidos.

Diango y su alegre sombrero de plumas se encuentran en el mercado de la aldea de Draynor.

Conde Draynor

Conde Draynor

El conde Draynor es el responsable del miedo que reina en la aldea de Draynor. Es un vampiro perverso y ávido de sangre; cuando se levanta de su cripta, elige aldeanos cuidadosamente para darse un banquete con ellos. Vil y malicioso, nunca se lo ha visto lejos de su cripta, lo cual lo hace aún más difícil de encontrar.

Peligros del lugar

Goblin

Goblin

(Nivel 2)

Hechicero oscuro

Hechicero oscuro

(Nivel 7)

Fantasma

Fantasma

(Nivel 19)

Guardia del mercado

Guardia del mercado

(Nivel 20)

Esqueleto

Esqueleto

(Nivel 22)

Bruja

Bruja

(Nivel 25)