//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Daemonheim

El mundo

Lugares cercanos

Algunos consejos

No puedes entrar con nada en las mazmorras de Daemonheim, así que tal vez te convenga depositar tu equipamiento en el banco antes de ir ahí. Si lo olvidas, no te preocupes, hay un cajero fremennikiano afuera de la entrada al castillo.

Los jugadores con un nivel 30 en Mazmorras podrán encontrar una entrada misteriosa en la península de Daemonheim.

El mundo de RuneScape

Daemonheim

Muchos de los que volvieron de El Páramo dicen que es el peor lugar que conocen en Gielinor... Y el más brutal. Los que volvieron de Daemonheim, en cambio, se maravillan de haber conservado la mente intacta. Para muchos es difícil creer las historias sobre Daemonheim... No es posible que ese lugar esté inmerso en tanta maldad, ¿o sí?

El viaje hasta Daemonheim es un indicio de la brutalidad del lugar. Si vas a pie, quedarás vulnerable a los ataques de otros jugadores, ya que el camino se superpone con los límites sur de El Páramo. Solo los más decididos lograrán pasar, pero para aquellos que prefieren mantenerse a salvo, es posible llegar a Daemonheim a través de un viaje en bote relativamente seguro desde Al-Kharid.

Quienes entraron en las mazmorras debajo de Daemonheim no vivieron para contarlo o emergieron catatónicos, tales son los horrores que yacen ahí. Para muchos, Daemonheim representa una prueba más dura y atroz que El Páramo. Se descubrió hace muy poco, lo cual podría explicar por qué el fétido olor del mal es tan concentrado y persistente. Los aventureros deberán poseer una valentía extraordinaria para entrar y despejarlo.

Ubicación

Daemonheim se encuentra al este de El Páramo y al norte de Moritania. Los jugadores más prudentes quizá prefieran ir a Lumbridge o a Al-Kharid, donde un capitán fremennikiano con un atuendo muy incómodo espera en un embarcadero a los aventureros más intrépidos para conducirlos a los peligros de Daemonheim. Solo entonces, los recién llegados tendrán que hacer una caminata corta hacia el oeste desde el puerto de Daemonheim para llegar al castillo.

Puntos de interés

Daemonheim

Las mazmorras debajo de Daemonheim están repletas de bestias abominables que no conocen el concepto de piedad. Los pisos de la mazmorra están atestados de huesos, y el solo olor a muerte y crimen alcanza para descomponer al más valiente de los guerreros.

Los fremennikianos se preparan sobre la superficie, donde esperan para descender a las profundidades subterráneas por explorar. Entre dientes, se preguntan cómo Guthix pudo permitir que existiera un lugar tan siniestro. Las ruinas son más antiguas que las de casi cualquier lugar de Gielinor, y parece que datan de una época aún más remota que las Guerras Divinas. Lo que ocurrió con el amo anterior de las ruinas es un misterio que solo los videntes fremennikianos podrían saber.

Personajes

Tutor de Mazmorras

Tutor de Mazmorras

El tutor de Mazmorras inspira un gran respeto por haber sido uno de los primeros fremennik que lograron llegar a Daemonheim. Pero, a pesar del tiempo que pasó ahí, sus conocimientos son erráticos, y sus desaciertos se hacen más patentes cuanto más se le pregunta. Para ser justos con él, digamos que no muchos asumirían el desafío de pasar su vida en ese lugar infernal...

Puedes encontrar al tutor de mazmorras cerca de la entrada al castillo en ruinas, en la punta de la península de Daemonheim.

Contrabandista

Contrabandista

La férrea voluntad y el sentido de la aventura del contrabandista le permitieron alcanzar complejos conocimientos sobre los túneles y canales que se encuentran bajo Daemonheim, por lo que es capaz de eludir la mayoría de los problemas más peligrosos y los horrores de ese lugar. Su controversial estilo de vida como contrabandista es pasado por alto ante su capacidad innata de explorar las profundidades e ir más allá de lo que se creía posible.

Peligros del lugar

¡Advertencia!

Es tal la cantidad y variedad de peligros que se encuentran bajo Daemonheim que sería imposible enumerarlos en estas líneas, por lo que el único consejo que se puede ofrecer es estar preparado para toda clase de desafíos y leer la sección de mazmorras en la guía del juego.