//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Mazmorra de Crandor y Karamja

El mundo

Lugares cercanos

Algunos consejos

Se generan runas de fuego alrededor de los demonios menores en el sur de la mazmorra.

Hay un punto de generación para que las arañas rojas pongan huevos, por donde se escabullen.

El mundo de RuneScape

Mazmorra de Crandor y Karamja

Crandor y Karamja son como el agua y el aceite. Sus paisajes y climas son muy diferentes y atraen a distintas clases de visitantes a sus costas. Pero sus diferencias son solamente superficiales, pues las conecta un túnel subterráneo que alberga bestias poderosas y horrendas de todo tipo y tamaño.

Ubicación

Crandor y Karamja

Se puede acceder a la mazmorra de Crandor y Karamja por la cima del volcán Karamja o por el pico de la Isla de Crandor. Los miembros también podrán acceder a una entrada a la Ciudad de TzHaar por la cueva que está cerca de la cuerda que lleva a Karamja.

Puntos de interés

Crandor y Karamja

Este túnel se extiende por debajo del océano y conecta el pico de la Isla de Crandor con la cima del volcán Karamja. Ambos yacen sobre la misma falla geográfica, que se ha convertido con el tiempo en el hogar de criaturas malvadas que tratan de dañar a todo el que pasa por ahí.

Este desafío les depara recompensas increíbles a aquellos que tengan las agallas de aceptarlo. Hay una gran mina de oro en el interior de la mazmorra, pero tendrás que superar a los murciélagos gigantes y los esqueletos que la custodian.

La guarida de Elvarg está en el norte de la mazmorra, pero solo pueden entrar en sus dominios los enviados a luchar contra ella en la misión El exterminador de dragones. Solo podrás usar la puerta que divide la mazmorra en dos una vez que hayas avanzado lo suficiente en esta misión para vencerla.

Personajes

Elvarg

Elvarg

La poderosa dragona Elvarg tiene cientos de años, y le ha dedicado su vida a aterrar a los habitantes de todo Gielinor, y al pueblo de Crandor más que a ninguno. La devastación que ha causado año tras año atrae a guerreros valientes y resueltos que intentan exterminarla. Pero solo un puñado de ellos volverá con vida.

Puedes encontrar a Elvarg acechando su guarida en el norte de la mazmorra.

Nota: Elvarg es la única dragona a la que podrán enfrentarse los jugadores no miembros de RuneScape. Su guarida se encuentra en el norte de la mazmorra, pero solo los enviados a luchar contra ella en la misión El exterminador de dragones pueden entrar en sus dominios.

Peligros del lugar

Esqueleto

Esqueleto

(Nivel 22/25)

Murciélago gigante

Murciélago gigante

(Nivel 27)

Araña roja mortal

Araña roja mortal

(Nivel 34)

Esqueleto gigante

Esqueleto gigante

(Nivel 45)

Demonio menor

Demonio menor

(Nivel 82)