Una apasionante Aventura

Explora un inmenso mundo lleno de ciudades, razas, gremios y mazmorras únicos, donde los antiguos dioses han retornado para luchar por la supremacía. Disfruta de una amplia variedad de contenidos y características, muchos de ellos GRATUITOS. Descubre más sobre los increíbles contenidos del juego.

Sé tu propio Héroe

Al no haber categorías de personajes, eres libre para ser el héroe que siempre quisiste ser. Elige las destrezas que desees y adopta diferentes estilos de juego para adaptarte a cada situación. Domina a la vez las habilidades de guerreros, sanadores y hechiceros.

La comunidad da forma al Juego

Los dioses se enfrentan por la supremacía y tus acciones decidirán quién se alzará con la victoria. Algunos personajes morirán y la geografía cambiará: las consecuencias alterarán el futuro de RuneScape para siempre.

Realmente Gratuito

Con la introducción del nuevo sistema de oriflamas, los jugadores pueden acceder y disfrutar cada pieza de contenido premium de RuneScape con su tiempo de juego y esfuerzo. Ya no hay contenido fuera de su Alcance.

Una humorística Personalidad

Cada bit de RuneScape rebosa de un sentido del humor distintivo y único. Cada misión, personaje y evento hace gala del celebrado e ingenioso encanto de RuneScape.

Un juego Interminable

Pionero dentro del género de MMORPG, RuneScape se actualiza con nuevos contenidos casi todas las semanas, así que siempre hay algo nuevo que experimentar.

Juega en tu Navegador

Juega cuando quieras y donde quieras. No hay que descargar o instalar nada. Al ser un MMORPG de navegador, RuneScape se puede jugar inmediatamente desde cualquier punto conectado a Internet.

Únete a los millones de jugadores que ya están explorando el mundo de Gielinor. ¡Te espera tu aventura más grandiosa!

¿No te convencimos? Descubre aún más

¿Quieres jugar?

¡Ve a www.RuneScape.com en tu computadora para jugar gratis!