En el mundo de Gielinor...

Forma un equipo

Disfruta con montones de minijuegos cooperativos y competitivos, incluyendo la Guerra de los castillos, el juego de capturar la bandera, el combate a muerte de la Guerra de clanes, así como de las habilidades de equipo, como es el saqueo y aniquilación de los jefes en las Mazmorras.

Clanes

Get together with friends and take on the challenges of Gielinor as a group, complete with your own sky-high floating clan citadel and fearsome fighting avatar creature. Chat with your clanmates – or anyone – with cross-server chat and friends list.

Eventos temáticos

During our world events, the gods are battling for supremacy and bringing the community together to decide the future of Gielinor – have your say, or join the party at one of our legendary holiday events.

...y más allá

Nuestra comunidad se extiende mucho más allá del juego, en una multitud de sitios en línea y en el mundo real.

Mod Paul M

Habla con el equipo

Únete a nosotros en emisiones de video en vivo y sesiones de preguntas y respuestas en Reddit, o debate con nuestra activa comunidad de jugadores en nuestros foros oficiales.

Mod Mark

Compite con los mejores

Compite contra otros aventureros en las clasificaciones permanentes o de temporada de cada habilidad y de todos los logros del juego. ¿Serás capaz de liderar las tablas y obtener una recompensa exclusiva?

Mod Osborne

Mantente al día

Mantente informado de las últimas novedades a través de nuestros videos de Entre Bastidores y entrevistas, noticias del juego y boletines por correo electrónico.

¿Quieres jugar?

¡Ve a www.RuneScape.com en tu computadora para jugar gratis!