Solo para miembros

Paga jugando con las oriflamas

Ventajas para miembros

Únete a nuestra comunidad y podrás acceder a exclusivas recompensas y un fantástico contenido solo para miembros. ¡Más de 160 increíbles misiones extra, 10 habilidades formidables, 37 minijuegos maravillosos y mucho más! Haz clic en las secciones para obtener más información y para cerrar, haz clic en la cruz.

  • 160 misiones adicionales

    Más de 160 misiones solo para miembros

    Con 8 veces más misiones de las que disfrutar, tendrás acceso a numerosas historias y aventuras, y conocerás a multitud de personajes de RuneScape. Devela los misterios de Gielinor y desbloquea innumerables armas, armaduras y equipamientos solo disponibles para miembros.

    Cerrar
  • Domina 10 habilidades extra.

    10 habilidades exclusivas para entrenar

    Conviértete en un gran héroe y domina las habilidades exclusivas para miembros: Agilidad, Herbolaria, Robo, Arquería, Exterminio, Cultivo, Construcción, Caza, Invocación y Divinización. ¡Perfecciona estas habilidades y abre la senda a nuevas aventuras!

    Cerrar
  • Minijuegos solo para miembros

    37 minijuegos solo para miembros

    ¡Únete a tus amigos para tenderle una emboscada a un monstruo en Control de plagas o reúnelos para proteger tu bandera en Guerra de los castillos! ¡Enfréntate al calor del desierto en Pirámide de Agilidad o aprende poderosos hechizos divinos en la Arena de los Magos!

    Cerrar
  • Una casa y un puerto de tu propiedad

    Ten tu casa y tu puerto

    Si te conviertes en miembro, tendrás la oportunidad de diseñar tu propia casa, añadir cuartos y muebles, guardar tus objetos y reparar tus armaduras. Además, podrás convertirte en capitán de puerto, mejorar tus propias instalaciones y reunir una flota para explorar tierras lejanas y descubrir magníficos tesoros.

    Cerrar
  • Programa de Fidelización

    Programa de Fidelización

    ¡Cuanto más tiempo seas miembro, más puntos de fidelidad podrás ganar! Úsalos en la Tienda de Solomón sobre más de 200 objetos diferentes, desde atuendos y emoticones, hasta animaciones, teletransportes, ¡y mucho más!

    Cerrar
  • Un mundo 3 veces más grande

    Un mundo 3 veces más grande

    Todo Gielinor a tu disposición. Desbloquea y explora nuevos y peligrosos reinos, enfréntate al calor del Desierto de Al-Kharid y a los helados vientos de la Provincia Fremennik, hazte cargo de los ejércitos de la Mazmorra de las Guerras Divinas, y mucho más. ¡Descubre un mundo asombroso!

    Cerrar

¿Cómo me hago miembro?

¡Unirse al increíble mundo de RuneScape es muy sencillo! Se aceptan las principales tarjetas de débito y crédito, además de otros métodos de pago seguros como PayPal, PayByCash y PayBySMS. También puedes adquirir tarjetas de membresía en las tiendas autorizadas y siempre resultan un gran regalo para los amigos.

Por una módica mensualidad, tendrás acceso a todo lo que se lista a continuación y podrás aprovechar nuestros descuentos. ¡Compra el paquete de membresía anual y ahorra más de un 25%! ¡Regístrate en RuneScape hoy mismo y conviértete en el mayor héroe de todos los tiempos!

Opciones de pago:

Visa MasterCard American Express PayPal Tarjetas de prepago de RuneScape SMS Otros
O paga jugando con oriflamas Hazte miembro
No miembros Miembros
Misiones 24 184+
Habilidades 16 26
Minijuegos 4 41+
Llaves de Cazatesoros por día 1 2
Acceso a RuneScape Nostálgico NO SÍ
10% de descuento
en la Tienda de Solomón
NO SÍ
Acceso a armaduras y armas Parcial Total
Espacio en el banco 88 556
Personalización del personaje Parcial Total
Acceso al mundo del juego Parcial Total
Nada de publicidad NO SÍ
Programa de Fidelización NO SÍ
Auras NO SÍ
Atuendos NO SÍ
Emoticones NO SÍ
Títulos NO SÍ
Cambios de color NO SÍ
Cambio de nombre del personaje NO SÍ
Ciudadelas de clan NO SÍ
Espacios en el Gran Mercado 2 6
Mascotas NO SÍ
Diseño de casa propia NO SÍ
Capas de habilidad NO SÍ
Transporte y navegación Parcial Total
Atención al cliente Normal Prioritaria
Pantalla completa NO SÍ
Diario de aventuras NO SÍ

Suscríbete ya y aprovecha todas estas magníficas ventajas