//Inicio / Sobre el juego / La Bestia corpórea

El mundo

Dónde se encuentra

Ubicación de la Bestia corpórea

Ubicación:

  • Nivel 33 de El Páramo

Misiones:

  • El espíritu de Verano
  • El fin de Verano
RS Pro

Los villanos de RuneScape

El Páramo:

La Bestia corpórea

A quellos que hayan completado la misión El fin de Verano ya conocen bien a la Bestia corpórea, un ser sobrenatural que se alimenta de las almas de los muertos en otra dimensión. Vencerla no acabó con su horrible reino del terror, pues logró aparecer físicamente en Gielinor y así se convirtió en una de las peores atrocidades jamás vistas.

The Corporeal Beast

La Bestia corpórea, manifestación física de la Bestia espiritual, ronda la misma zona multicombate de El Páramo. Tal es su inmenso poder que pocos de los que intentan terminar con la Bestia vuelven con vida. Destruye todo a su paso sin demasiado esfuerzo, gracias a una gran variedad de ataques poderosos.

Si los aventureros abandonan la cueva para orientarse, la Bestia Corpórea se regenera totalmente a sí misma y queda lista para la próxima ola de almas valientes que crean que pueden derribarla. La Bestia corpórea es un horror agresivo y sobrenatural que nunca estará en paz en su reino, y arrasará con todo hasta que un aventurero con la fuerza y la valentía suficientes logre detenerla.

La Bestia corpórea ataca con magia y Alcance, además de muchos otros ataques inmunes a la protección de Plegaria. Sin embargo, su punto débil son la magia y los ataques de estocada. El núcleo oscuro de la Bestia corpórea suele derramarse de su cuerpo para robarte un poco de vida y alimentarse de ella. Luchar contra la Bestia corpórea puede traer grandes recompensas, se sabe que deja caer el elixir sagrado y los sellos necesarios para mejorar los escudos espirituales.

Objetos y botín

Sello divino

Sello divino

Sello espectral

Sello espectral

Elixir sagrado

Elixir sagrado

Escudo espiritual

Escudo espiritual

Sello esotérico

Sello esotérico

Sello elíseo

Sello elíseo