//Inicio / Sobre el juego / Lucien

El mundo

Dónde se encuentra

Ubicación de Lucien

Ubicación

  • Bar de Ardoña oriental (comienzo), Fortaleza de Lucien

Misiones

  • El templo de Ikov
  • Mientras Guthix duerme
  • El ritual de los mahjarrat
RS Pro

Los villanos de RuneScape

Fortaleza de Lucien: Lucien

La información es poder, según dicen. Si en verdad es así, los aventureros deberían cuidarse de Lucien. Si bien parece un humano débil al conocerlo en la misión El templo de Ikov, su aspecto engaña. Lucien es, en realidad, un mahjarrat y nigromante de extraordinario poder.

Lucien

Debilitado desde su último ritual de rejuvenecimiento, Lucien está resuelto a recuperar toda su fuerza cuanto antes. Lucien es capaz de invocar a un sinfín de bestias durante la batalla y parece que su poder de invocación no tuviera límites.

Lucien, considerado el mahjarrat vivo más peligroso, tiene unas intenciones tan temibles como su aspecto. En un desafío a la autoridad del propio Zamorak, Lucien planea convertirse en el jefe de los mahjarrat y manipulará a quien sea y en cualquier situación para lograrlo.

La fuerza sobrehumana y el inmenso poder de Lucien lo convierten en un ser temible para todos. Hasta se especula que puede realizar un encantamiento que puede someter demonios a un estado de tormento en el que se queman y se curan simultáneamente.