Limiterra Limiterra
//Inicio / Sobre el juego / El mundo / Limiterra

El mundo

Lugares cercanos

Algunos consejos

Hay un sendero de monedas al norte de la ciudad. Quizá valga la pena seguirlo y ver adónde conduce...

El mausoleo en el sur de la ciudad oculta la entrada a la mazmorra de Limiterra y tiene un pequeño jardín donde crecen tejos y ortigas.

Si quieres entrar en El Páramo para jugar Guerra de clanes con tus amigos, tal vez te convenga comprar una capa de El Páramo para identificar fácilmente a los que están en tu bando. Richard es un vendedor de capas que se encuentra justo en el norte de la ciudad.

Hari vive junto al río este de Limiterra y te enseñará a fabricar una canoa para pasar por un túnel subterráneo hasta adentrarte en El Páramo (es estrictamente un viaje de ida).

El mundo de RuneScape

Limiterra

Cruzar al Páramo debe ser una decisión exclusivamente tuya. Si viajas hasta El Páramo sin estar preparado, podrías arriesgarte a perder todos tus objetos si mueres a manos de jugadores más fuertes.

Limiterra es un lugar de descanso muy popular para los guerreros experimentados. Le debe gran parte de su popularidad a su cercanía con El Páramo, porque funciona como punto de encuentro de los aventureros que se preparan para encontrar riquezas en el vasto y mortal ambiente del norte.

Ubicación

Limiterra se encuentra en el ángulo noroeste de Misthalin. Limita el sur con la Aldea Bárbara, donde se pueden ver algunas reminiscencias de eras anteriores. Al este está Varrock, capital de Misthalin, cuyo punto más cercano es el Gran Mercado junto al río.

Al oeste de la ciudad está el monasterio, donde los aventureros pueden restaurar su fe gracias a los monjes, un servicio útil para aquellos que hayan entrado en El Páramo sin estar bien preparados. Con la construcción de un muro para evitar que incursionen monstruos de El Páramo, se creó un camino seguro hacia el monasterio tanto para los aventureros como para los habitantes de Limiterra.

Puntos de interés

Limiterra

El banco de Limiterra es uno de los puntos clave de la ciudad, ya que no hay ningún otro banco tan cerca de El Páramo. Es práctico porque permite que los jugadores recuperen armas y objetos antes de dirigirse al norte, si deciden hacerlo.

Oziach, que fabrica cotas de placas de runita y armaduras de piel de dragón verde, puede forjar rostros draconianos para convertirlos en escudos anti aliento de dragón por un precio. Los miembros encontrarán a un mago de Zamorak en el norte de la ciudad, dentro de El Páramo, que los teletransportará al Abismo, siempre y cuando le hayan dado una mano...

Los miembros pueden descubrir el sótano de maldad extrema y PERDICIÓN que yace bajo Limiterra. Sí, Limiterra es el hogar de Dave Maligno, posiblemente, el humano más perverso y maligno que habita RuneScape. Su crueldad solo se equipara con su renuencia a hacer efectivamente alguna maldad.

También bajo la ciudad se encuentra un lugar casi tan maligno como el sótano de la PERDICIÓN de Dave Maligno: las terribles profundidades de la mazmorra de Limiterra.

Muy cerca, El Páramo es el mayor peligro para los aventureros, sencillamente porque ahí no hay reglas. Las batallas entre jugadores amenazan con hacerte perder todos tus objetos si pierdes, lo cual significa que debes estar absolutamente preparado antes de entrar y afrontar cualquier consecuencia. Si te esfuerzas, el botín de la victoria puede ser inmenso...

Personajes

Oziach

Oziach

Nadie en todo Gielinor puede crear y reparar armaduras como Oziach, pero probar su habilidad y su maestría tiene un precio alto. El orgullo de Oziach significa que no cualquiera puede beneficiarse de sus mercancías. Muchos tuvieron que probarse ante él para poder considerarse sus clientes.

Puedes encontrar a Oziach en su casa, al noroeste de la ciudad.

Mandrith

Mandrith

Mandrith, con su cuerpo de Goliat, su postura, su voz resonante y su atuendo imponente, inspira el respeto de todo aquel que lo conoce y se cruza en su camino. Desciende de los primeros clanes humanos, cuya tribu fue víctima de una maldición que duró siglos, después del primer asesinato en las llanuras de Gielinor. Por ese acto tan atroz, su pueblo recibió la maldición de vigilar a todos los que podrían hacer lo mismo por toda la eternidad.

Puedes encontrar a Mandrith merodeando de manera amenazante por los alrededores del banco de Limiterra.

Peligros del lugar

Guardia

Guardia

(Nivel 21)

Esqueleto

Esqueleto

(Nivel 22)