//Inicio / Sobre el juego / Comenzando

Guía de inicio

línea

Comenzando

Crea tu avatar Crea tu avatar

A

hora que ya tienes una cuenta activa, necesitas crear un avatar que te represente cuando recorras Gielinor en busca de aventuras.

Nuestra interfaz de creación de personajes es sencilla de usar y te permite personalizar al máximo tu avatar, seleccionando características como el color de piel, el peinado, el vello facial y muchas otras cosas. También dispones de una amplia variedad de conjuntos y disfraces con los que vestir a tu avatar, pudiendo así crear un personaje completamente único, listo para dejar huella en Gielinor.

¿Ya está listo tu avatar? Haz clic en "Confirmar" para acceder a una pantalla donde podrás ponerle el nombre que quieras (dentro de ciertos límites, lógicamente). El nombre que elijas será el que verán los demás jugadores cuando recorras Gielinor y tú también podrás ver los suyos.

Cumple misiones...

...y mejora tus habilidades ...y mejora tus habilidades

E

n Gielinor podrás llevar a cabo una enorme variedad de tareas que dependerán de tu nivel de experiencia en ciertas habilidades. Por ejemplo, la habilidad de Tala te permite cortar árboles y convertir la leña en troncos. Otras habilidades se complementan entre sí: La habilidad de Dominio del fuego te permitirá convertir esos troncos en una hoguera de campamento en la que podrás cocinar.

Practicar estas habilidades es esencial para ganar experiencia y mejorar el nivel de cada una de ellas. RuneScape te permite entrenar un total de 26 habilidades hasta el nivel 99, con la excepción de Mazmorras, que llega hasta el 120. Solo mejorando tus habilidades podrás desarrollar todo tu potencial en combate y hacer frente a los retos más difíciles.

captura de pantalla