//Inicio / Descargas / Archivos de audio

Archivos de audio

Archivos de audio

¡Una selección de música de RuneScape para usar en tus videos de RuneScape o simplemente para disfrutar!

Aquí encontrarás canciones que hemos remezclado a partir de la banda sonora original del juego, así como versiones de audio de las salomas marinas de las misiones piratas.

Haz clic con el botón derecho sobre un enlace y descarga haciendo clic sobre "Guardar destino/enlace como...".


Álbumes Álbumes

Corazones y diamantes Corazones y diamantes

La Sesión doble de Ozan fue todo un tesoro musical, con canciones que iban desde movidos temas de cuerda a sonidos callejeros para crear ambiente. Aquí presentamos lo mejorcito de esas composiciones.

Enseñanzas a un Carnillean Enseñanzas a un Carnillean

Algunos de los temas de Enseñanzas a un Carnillean, una misión que te hace asumir el rol de encomendador de misiones. Cierra los ojos y casi podrás percibir el olor del pelaje lobuno y de las alcantarillas.

Crisol Crisol

Los temas a continuación se oyen entre los gritos de batalla y la sangre derramada de El Crisol. Aquí podrás escucharlas sin miedo a que te aniquile otro jugador.

Canciones de las profundidades Canciones de las profundidades

Viaja a un mundo de ensueño con temas extraídos de la misión Canto de las profundidades. Ve a Rimmington para iniciarla.

Zona de guerra troll Zona de guerra troll

Una selección de temas que pueden oírse en el juego en las zonas de Taverley y Burthorpe . Estos temas fueron compuestos para nuestro tutorial para miembros: La Zona de guerra troll.

TzHaar TzHaar

La TzHaar es una zona que se renovó gráficamente en 2012, así que también actualizamos la banda sonora que la acompañaba. Debajo encontrarás una selección de los temas que suenan en la ciudad.

Una nota desgarradora Una nota desgarradora

Regálale a tus oídos las dulces notas del coro de la primera misión de RuneScape completamente doblada por actores: Una nota desgarradora. La lista contiene temas del juego y una remezcla de las mejores melodías.

Torre del dominio Torre del dominio

La Torre del Dominio que se encuentra en el Desierto de Al-Kharid es un lugar peligroso donde volverás a enfrentarte a los monstruos de tu pasado. A continuación encontrarás los temas de esta zona, llena de desafíos.

Canciones Canciones

Remezclas: Salomas: