RuneScape portátil

¿Qué es RuneScape portátil?

Con RuneScape portátil puedes llevar el mundo de RuneScape adonde quieras, ¡no importa el lugar! Conveniente y práctica, esta aplicación te permitirá estar en contacto con tus amigos en el juego, chatear con ellos y echar un vistazo a tus últimas transacciones en el Gran Mercado. ¡Solo necesitas un navegador y una buena conexión a Internet!

Diseñado para dispositivos móviles

RuneScape portátil fue diseñado para aprovechar al máximo las pantallas táctiles, lo que te permitirá usarlo en tablets o smartphones. No obstante, también podrás usarlo en computadoras portátiles y de escritorio.

¿Cómo lo uso?

Si usas Android o PC, Chrome es el navegador idóneo. En cambio, Safari es el navegador más adecuado si tienes un dispositivo iOS. La app funciona mejor en dispositivos modernos. Esta es la lista:

  • iPhone 4 y superiores
  • Samsung Galaxy S3 y superiores
  • Nexus 4 y superiores
  • iPad 3ra generación y superiores
  • iPad Mini
  • Computadoras de escritorio y portátiles

Aunque tu dispositivo no se encuentre en la lista de arriba, puede ser compatible con nuestra aplicación si tiene más de 1GB de RAM. Consulta las preguntas frecuentes o nuestros foros para más información.

Chat

Chatea en privado con tus amigos, en tus canales de chat favoritos o con tus compañeros de clan.

Gran Mercado

Revisa el estado de tus transacciones del Gran Mercado estés donde estés.

Registro de DyD

Comprueba cuándo tus DyD favoritas están listas para jugar en RuneScape portátil.

¡Y muchas cosas más!

Esas son algunas de las opciones que incluimos, pero agregaremos muchas más en el futuro. Visita nuestros foros y dinos qué te gustaría que incluyamos.