Combate beta

¡Prueba el Modo tradicional en la versión beta abierta!

El Modo tradicional te permite disfrutar de la nueva versión de RuneScape con un toque tradicional y nostálgico en su apariencia y sin tener que aprender un nuevo sistema de combate. Es completamente opcional, y lo puedes activar y desactivar muy fácilmente, con lo que puedes elegir cuándo y cómo probarlo.

Mira nuestro video sobre la beta del Modo tradicional, para obtener toda la información que necesites. Luego, puedes probarlo haciendo clic un poco más abajo, uniéndote a nuestro servidor de la beta.

Lo nuevo

Basándonos en sus sugerencias y opiniones, hicimos un par de cambios en la beta del Modo tradicional. Esta incluye ahora:

  • El combate tradicional de RuneScape, sin destrezas.
  • Interfaces anteriores a RS3, mejoradas y escalables.
  • Íconos del minimapa como antaño.
  • Puntos de vida que llegan a un máximo de 990.

Hay muchos otros pequeños cambios, y estamos añadiendo más elementos que mejorarán las cosas para todo el mundo, especialmente en JvJ:

  • Se reinstauró la fórmula de combate de "138", mejorada para que tanto el estilo cuerpo a cuerpo, como el de alcance y magia estén equilibrados, y tengan la misma importancia.
  • Ataques especiales de armas previamente existentes ¡e incluso algunos nuevos!
  • La posibilidad de dar un golpe crítico será reemplazada por bonificaciones de fuerza que permitirán aumentar el máximo de daño infligido en cada golpe.
  • Cambios para proporcionar un mayor equilibrio: la mayor parte de tus puntos de vida provendrán de tus estadísticas y no de tu armadura, las penalizaciones y las bonificaciones del triángulo de combate disminuirán un poco, y el daño proveniente de las destrezas se modificará ligeramente para nivelar cualquier desequilibrio.

Tu opinión

Tu opinión es increíblemente importante para nosotros, y es por eso que queremos oírla. Pondremos en marcha una encuesta que determinará qué debería añadirse al juego, y en la cual podrán participar tanto jugadores miembros como no miembros, siempre y cuando que su cuenta de jugador tenga al menos tres meses de antigüedad.

Incluso si el Modo tradicional no es lo que más te apasiona, hay mucho nuevo contenido para experimentar: ataques especiales, la fórmula de combate y los cambios para equilibrarlo, así que no dejes pasar esta oportunidad de probar nuestra nueva beta.

Visita los foros y danos tu opinión.