//Inicio / Sobre el juego / Guía de inicio

Guía de inicio

línea

¿Qué es RuneScape?

El MMO gratuito

más popular del mundo más popular del mundo

Todo el mundo puede jugar a RuneScape. RuneScape no requiere realizar ningún tipo de descarga y permite acceder al juego casi instantáneamente a través de los principales navegadores web. RuneScape fue aclamado en repetidas ocasiones como uno de los MMO gratuitos más inmersivos de la red. ¡Tanto es así que en 2008 entró en el Libro Guinness de los récords como el MMORPG gratuito más popular del mundo!

Con más de 175 millones de usuarios registrados, los jugadores pueden explorar a voluntad los reinos y ciudades de Gielinor, haciendo todo lo que esté a su Alcance para liberar al mundo de las fuerzas del mal y expresar su personalidad mediante sus acciones, ya sea servicial, traviesa o incluso absolutamente maligna...

Descubre más cosas

¿Qué hace que RuneScape sea único?

Evolución sin límites Evolución sin límites

El mundo de Gielinor es realmente inmenso, con multitud de ciudades, razas, clanes y mazmorras diferentes que explorar. Ya sea practicando en las amistosas y hospitalarias tierras de Lumbridge, descubriendo personajes indeseables en los bajos fondos de Puerto Sarim o exterminando a otros jugadores y a monstruos sedientos de sangre en las tierras yermas del Páramo, tanto los jugadores veteranos como los novatos encontrarán cada día una inmensa cantidad de elementos nuevos para explorar.

El mundo de RuneScape sigue expandiéndose, pero con la membresía puedes acceder a nuevas áreas. Una suscripción a RuneScape te garantiza el acceso a un mundo alrededor de tres veces más grande que el que encuentras en la versión gratis, con más de 167 misiones adicionales para probar tus habilidades. Los suscriptores pueden practicar 10 nuevas habilidades, y tienen acceso a 37 minijuegos exclusivos para miembros.

captura de pantalla

Un mundo vivo

en constante expansión en constante expansión

RuneScape crea para su comunidad algunos de los eventos más increíbles de toda la red, ofreciendo regularmente nuevos retos y aventuras. La comunidad de RuneScape es una de las más serviciales y expertas y nuestros eventos sirven para estrechar lazos en ella. Los suscriptores tienen acceso a más eventos y torneos.