//Inicio / Sobre el juego / Y para continuar...

Guía de inicio

línea

Y para continuar... Y para continuar...

Una vez que hayas aprendido a controlar a tu personaje, adéntrate en los extensos territorios de Gielinor y descubre todo lo que puedes hacer.

Entrena tus habilidades Entrena tus habilidades

Tu personaje dispone de una gran variedad de habilidades para aprender. Dominarlas no solo hará que tus viajes a lo largo y ancho de Gielinor sean muy fáciles, sino que algunas son necesarias para completar misiones y seguir avanzando en el juego. Los no miembros cuentan con 16 habilidades y los suscriptores podrán acceder a 10 más.

Llevar a cabo acciones relacionadas con las habilidades te permitirá perfeccionarlas y desarrollarlas. Algunas habilidades se complementan entre sí a medida que progresas en RuneScape. Por ejemplo, talar árboles con la habilidad de Tala produce troncos, que podrás usar si quieres hacer una fogata con la habilidad de Dominio del fuego. Es esencial dominarlas para llegar a ser un gran aventurero todoterreno de RuneScape.

Completa misiones Completa misiones

Las misiones son una forma fantástica de pasar el tiempo en RuneScape y con ellas obtendrás experiencia y una mayor comprensión sobre cómo funciona este mundo. Con las misiones conocerás nuevos personajes y desarrollarás tus habilidades, mientras que sus diferentes relatos y argumentos te permitirán llevar a cabo nuevas e increíbles aventuras. Los jugadores no miembros pueden realizar 23 misiones, mientras que los suscriptores tienen a su disposición más de 167.

En una misión hay miles de cosas por hacer: desde ayudar a senescales de castillos a reunir ingredientes para un banquete real hasta liderar un ejército de guerreros contra hordas de vampiros salvajes y enormes bestias. Los suscriptores también podrán aprender más sobre los dioses de Gielinor y conocer los secretos que dejaron atrás luego de que las Guerras Divinas asolaron la faz del propio RuneScape.

captura de pantalla

Minijuegos Minijuegos

También conocidos como actividades, los minijuegos sirven para que los jugadores ganen experiencia, reúnan objetos o, simplemente, se diviertan. A diferencia de las misiones, los minijuegos se pueden jugar varias veces y aportan grandes recompensas a los que logran dominarlos. Los no miembros tienen acceso solo a un puñado de ellos, ya que la mayoría son exclusivamente para los miembros.

captura de pantalla

Eventos Eventos

A menudo se celebran diversos eventos en RuneScape. Se organizan con diversos fines, como descubrir cuál es el clan más guerrero o celebrar fechas especiales como Navidad u otras festividades. El equipo de Jagex crea eventos constantemente para desafiar a jugadores y clanes por igual. Además, ¡son una gran oportunidad para que los jugadores compitan entre sí y consigan que su nombre aparezca inscrito en los anales de la historia de RuneScape!

Gremios Gremios

Los gremios de RuneScape implican pertenencia a un grupo determinado. Por ejemplo, el ser miembro de un gremio te permite acceder a ciertas armaduras y armas, mientras que el pertenecer a otro te permitirá lucir con orgullo una insignia en tus viajes por Gielinor. La mayoría de los gremios establecen una serie de requisitos de acceso, como puede ser un determinado nivel de combate o el haber completado ciertas misiones. Los gremios ayudan a determinar quién eres en RuneScape y te abren las puertas a más diversión.

captura de pantalla

Comercio Comercio

C omerciar es esencial para triunfar en RuneScape. Es fácil: La mayoría de las transacciones se llevan a cabo en el Gran Mercado que se encuentra en Varrock. Los jugadores también pueden comerciar directamente entre sí y descubrir si tienen buena mano para los negocios. Convertirse en un experto negociante ayudará a los aventureros a acumular grandes cantidades de recursos para sus misiones y reunir un inventario de fantásticos objetos.